Ahorre y purifique su propia AGUA

Ahorre y purifique su propia AGUA
NO gaste en botellas y bidones

Balance de ácido y alcalino.

"No es por los gérmenes que debemos de preocuparnos. Si no de nuestro terreno interno"
~ Louis Pasteur

El exceso de ácido es una condición que debilita todos los sistemas de nuestro cuerpo.
El exceso de acidez fuerza a el cuerpo a pedir minerales –incluyendo sodio, calcio, potasio y magnesio- de los órganos vitales para neutralizar (buffer) el ácido y removerlo de manera segura del cuerpo.

Como resultado de esto, el cuerpo puede sufrir una severa y prolongada "corrosión" debido a una alta acidez - condición que puede estar no detectada por años. Afecta virtualmente a toda persona en nuestra sociedad, debido a la forma en cómo vivimos, la forma en que comemos, la forma en que pensamos y el ambiente en el que vivimos.

El resultado es un ambiente interno en donde la enfermedad puede manifestarse fácilmente, a diferencia de lo que sería un ambiente con un pH balanceado, el cual permite las funciones normales necesarias para que el cuerpo pueda resistir las enfermedades. Es verdad que si tenemos un cuerpo sano, podremos mantener las suficientes reservas alcalinas para abastecer cuando hay demandas de emergencia.

Por lo tanto, cuando hay ácido en exceso que debe neutralizarse constantemente, nuestras reservas alcalinas se vacían, dejando al cuerpo en un estado débil, y expuesto a enfermarse.

¿ Están agotadas las reservas alcalinas en tu sangre? 

 ¿En cuanto tiempo se van a agotar si continuas con tu actual estilo de vida y dieta?