Ahorre y purifique su propia AGUA

Ahorre y purifique su propia AGUA
NO gaste en botellas y bidones

Agua Alcalina


En definitiva, según numerosos estudios realizados en Japón la eliminación de desechos ácidos produce una mejoría sustancial en la salud. De ahí que el consumo de agua alcalina proporcione en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos. Así, según esos estudios:

Evita las fermentaciones -productoras de toxinas- en nuestros intestinos asociadas a una mala o deficiente calidad de los alimentos. Colabora en los casos de diarrea crónica. El Ministerio de Salud Pública japonés confirmó ya en 1965 que el agua alcalina iónica tiene un efecto curativo en la indigestión, la diarrea crónica, las enfermedades del estómago e intestino y el estreñimiento.

Favorece la digestión de los alimentos. Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras gastroduodenales.

Atraviesa más fácilmente las paredes celulares favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en su metabolismo. El proceso de electrolisis rompe los racimos moleculares (cluster) constituidos en torno a las moléculas de agua al adherirse a ellas moléculas de productos contaminantes lo que dificulta las funciones metabólicas. Los cluster de 10-13 moléculas pueden ser reducidos a la mitad mejorando el trasvase de nutrientes entre el exterior y el interior de la célula.

Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados.

A medio plazo, los beneficios de beber agua alcalina se traducen en la prevención de gran número de dolencias: diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Meniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, etc.
Cuando comience a darce cuenta del impacto que va a tener este producto en tu vida, vas a sentirte muy feliz.
“Su cuerpo prospera en un ambiente alcalino porque se puede desintoxicar más eficientemente que en un ambiente ácido.  En un ambiente alcalino su cuerpo se puede deshacer de las impurezas más eficientemente.
Cuando los pacientes con cáncer vienen a mi consultorio para empezar los tratamientos nutricionales, sus cuerpos están por lo general muy ácidos e intoxicados.  Mi primera labor es la de alcalinizar sus tejidos con agua alcalina”.

Beneficios del agua Alcalina
 
· Incrementa la Energia
· Neutraliza los radicales libres
· Máxima hidratación
· Desintoxicante
· Retrasa el envejecimiento
· Restaura el equilibrio ph natural
· Neutraliza el exceso de acidez.


Dr. Don Colbert, MD, autor de
“The Seven Pillars To Health”
(Los Siete Pilares Para La Salud)